Tecnología Aplicada

Nuestro portafolio de procedimientos y tratamientos va de la mano con la tecnología que nos permite optimizar los resultados en cada una de las situaciones cotidianas que encontramos en nuestro ejercicio especializado; la tecnología aplicada es nuestra aliada estratégica cotidiana en pro de aumentar la calidad de vida y la imagen de cada paciente que confía en nosotros.


REJUVENECIMIENTO FACIAL LÁSER

Con el fin de mantener la esencia y expresión característicos de cada persona, podemos tratar las manifestaciones del paso del tiempo en la cara, mediante la implementación de diferentes tipos de procedimientos láser para corregir pigmentaciones o manchas, arrugas, flacidez, surcos profundos u ojeras.

.

CORRECCIÓN DE LESIONES VASCULARES

Las dilataciones vasculares en la piel generan un aspecto negativo en términos de salud y estética visual que podemos corregir mediante la utilización de láser como parte integral de nuestras alternativas terapéuticas, en búsqueda de una piel sana y de aspecto juvenil.

CORRECCIÓN DE PIGMENTACIÓN LÁSER

Las lesiones pigmentadas o manchas en la piel que se presentan progresivamente con el paso del tiempo, exposición solar, reacciones inflamatorias, gestaciones,  entre otras;  las podemos tratar mediante la utilización de diferentes longitudes de onda láser permitiendo obtener una piel uniforme en su tonalidad y aspecto saludable.

DISEÑOY REJUVENECIMIENTO VAGINAL LÁSER

 El paso del tiempo, la gestación y el parto, los cambios de peso corporal tienen efectos sobre la anatomía genital femenina. Gracias a la tecnología láser, podemos reconstruir o disminuir el canal vaginal, reposicionar o reducir labios mayores y aumentar volumen labios menores, procedimientos que mejorarán ostensiblemente la calidad de vida de la mujer en el campo fisiológico y sexual. 

DEPILACIÓN ZONAL LASER 

El desarrollo progresivo de la tecnología nos permite tratar de manera distinta la distribución, grosor y cantidad del vello facial o corporal;  llegando directamente al folículo piloso con la energía láser en las diferentes etapas de crecimiento del pelo.  El impacto del láser sobre la piel pilosa permite obtener una piel suave al tacto, de aspecto pulcro e impecable. 

BÓTOX

El desarrollo del sentido estético y la experiencia durante años de práctica especializada nos permiten utilizar una alternativa y complemento en rejuvenecimiento facial con efectos visibles a corto plazo con un alto margen de seguridad.

Revitalización facial no invasiva

El estímulo positivo de la piel como órgano nos permite obtener resultados con un impacto visible y palpable de una manera eficiente y rápida mediante la aplicación de sustancias y productos seleccionados; son un verdadero complemento a los procedimientos quirúrgicos que realizamos y también una alternativa valida para quienes desean un cambio más sutil. 


Algunas Alternativas

SKIN REJUVENATION

CLEAR LIFT LASER

ALMA LASERS DYE-PL