Especialistas Certificados

En cada una de las intervenciones y tratamientos participan especialistas certificados, con amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica y especialidades complementarias como dermatología, ginecología, cirugía maxilofacial, cirugía bariátrica y otorrinolaringología, entre otras.

La coordinación de todos los tratamientos e intervenciones están sujetos a protocolos y estándares internacionales, supervisados directamente por el Director Científico de BlueSky Cirugía Plástica.


REJUVENECIMIENTO FACIAL LÁSER

Con el fin de mantener la esencia y expresión característicos de cada persona, podemos tratar las  manifestaciones del paso del tiempo en la cara, mediante la implementación de diferentes tipos de procedimientos láser para corregir pigmentaciones o manchas, arrugas, flacidez, surcos profundos u ojeras.

LIPOESCULTURA VASER

Los resultados en moldeamiento corporal mejoran cuando se integran armónicamente la experticia del cirujano con el desarrollo de tecnologías que permiten una mayor definición anatómica de las zonas tratadas; como la tecnología Vaser que nos permite moldear y definir a la vez que obtenemos una mayor tonificación de la piel circundante, mediante la emisión de ondas nos permite alcanzar los resultados esperados.

DISEÑO VAGINAL LÁSER

El paso del tiempo, la gestación y el parto, los cambios de peso corporal tienen efectos sobre la anatomía genital femenina. Gracias a la tecnología láser, podemos reconstruir o disminuir el canal vaginal, reposicionar o reducir labios mayores y aumentar volumen labios menores, procedimientos que mejorarán ostensiblemente la calidad de vida de la mujer en el campo fisiológico y sexual.


Director Científico

 

Reinaldo González Fajardo

Con más de 12 años de experiencia en Cirugía Plástica, nuestro Director Científico aplica su conocimiento y experticia médico-quirúrgica en la obtención de resultados del más alto nivel siempre en un marco de seguridad y responsabilidad para cada paciente; siguiendo los lineamientos y standards del estado del arte de la especialidad a nivel internacional. 

Médico Cirujano Universidad del Rosario
Bogotá D.C., 2000.

Cirujano Plástico Hospital Militar- FUSM
Bogotá D.C., 2010.

Fellow en Cirugía Facial y Rejuvenecimiento Coupure Centrum Voor Plastische Chirurgie
Gent – Bélgica,  2010.

Miembro Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.


 
La verdadera belleza es la que se asocia a la bondad del alma y pureza de corazón, ese tipo de belleza no tiene límites.
— Reinaldo González Fajardo, Director Científico BlueSky Cirugía Plástica
 

Nuestras Divisiones

DERMATECH

División de BlueSky Cirugía Plástica enfocada a la corrección y tratamiento especializado de las lesiones más frecuentes de la piel y el tejido celular subcutáneo mediante su resección, corrección, reconstrucción implementando los avances tecnológicos disponibles en la actualidad y sumándola a nuestra experiencia en la obtención de resultados.

Lesiones Benignas Frecuentes:

  • Nevus o lunares antiestéticos
  • Quistes de inclusión o quistes dérmicos
  • Lipomas
  • Tumores benignos de piel

LESIONES MALIGNAS FRECUENTES

  • Carcinoma Basocelular
  • Carcinoma Escamocelular
  • Melanoma
  • Otras lesiones

Multisurge

División de BlueSky Cirugía Plástica dedicada a la realización de procedimientos múltiples en una sola intervención quirúrgica en contorno corporal y estructura facial con el propósito de optimizar tiempo quirúrgico y alcanzar resultados óptimos en tiempos reducidos.

Mastomed

División de BlueSky Cirugía Plástica encargada de la realización de procedimientos orientados a cambiar la forma, tamaño y posición de los senos buscando la armonía y anatomía del contorno femenino.

Novaface

Es la división de BlueSky Cirugía Plástica enfocada al rejuvenecimiento y modificación de la anatomía facial buscando un aspecto natural y armónico preservando la esencia en de cada persona.

Newcontour

División de BlueSky Cirugía Plástica dedicada a la realización de procedimientos que buscan corregir y mejorar el contorno corporal después de situaciones o eventos que lo afectan como gestaciones, pérdida de peso masiva, cicatrices abdominales, depósitos grasos asimétricos, irregularidades constitucionales, entre otras.

Dolcontrol

División de BlueSky Cirugía Plástica enfocada en el control del dolor postoperatorio o dolor agudo mediante la administración de medicamentos especializados con dispositivos intravenosos programables.